top of page

5 años de garantía en los motores BH Bikes

Las bicicletas eléctricas equipadas con motor BH; iLynx Race, iLynx Trail, Core y Atom obtendrán una garantía de 5 años para el motor al registrar la Garantía de por Vida de la bicicleta.


BH cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las e-bikes. Algo que hace tiempo plasmaron creando su propia línea de motores en la que se refleja todo lo aprendido en los más de 10 años dando vida a bicicletas eléctricas de todo tipo.


El motor BH2EXMAG es la última versión de esa línea de motores que es la base de su colección de e-bikes ligeras. Con un peso de solo 2,1 kg mantiene todas las prestaciones de su anterior versión: 250 W de potencia y 65 Nm de par máximo. Aunque son sus dimensiones y propiedades dinámicas las que permiten ofrecer un carácter único a las nuevas e-MTB que lo equipan. Gracias a sus reducidas dimensiones se consigue un Q-Factor muy contenido, ofreciendo una posición de pedaleo natural. Además, cuando el motor no asiste se puede pedalear sin ninguna fricción adicional, como si de una bicicleta convencional se tratara. Eso permite rodar por encima de 25 km/h con el mismo esfuerzo que en una MTB sin motor.



Hasta ahora BH ofrecía una Garantía de por Vida en el cuadro con el único requisito de registrar online tu bicicleta en los 30 días posteriores a su compra. Los motores BH se beneficiarán de una garantía de 5 años con el registro online. Una muestra en la confianza en sus productos que tiene BH.


Las BH iLynx Race, iLynx Trail, Core y Atom emplean motores BH y forman parte de este nuevo programa que ya está disponible.



598 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page