top of page

ATOMX CARBON

-OBSESSION FOR LIGHTNESS-


La gama ATOMX Carbon, reúne la ligereza, el máximo rendimiento deportivo y la tecnología eléctrica mas avanzada de las ATOMX. El motor Brose S Mag y el nuevo X Display & X Remote mejoran su rendimiento en relación con modelos anteriores.



NUEVAS LINEAS PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO



El cuadro AtomX Carbon, fue diseñado por el equipo de I+D de BH con el objetivo de diseñar un cuadro AtomX Carbon de líneas transgresoras pero redefinidas a través del carbono.


La libertad en la creación de formas, la rigidez y ligereza del carbono Alto Módulo, nos ha permitido realizar un cuadro, con 2 kg menos de peso, un 50% más rígido y un 123% para el triángulo trasero, respecto a su versión en aluminio. Está realizado 100% en carbono, incluyendo la bieleta, vainas traseras y dropout.


Con un triángulo delantero de líneas agresivas y extremas, su Stand Over nos permite movernos bien en la bici gracias a la inclinación del tubo superior.


La forma del tubo diagonal permite un amplio paso de horquilla y rueda para un uso Enduro y Aggresive Trail. Y ofrece una rigidez máxima al estar construido con una triple extrusión y sin ningún tipo de corte o CNC que altere sus propiedades o las debilite.


Su trasera de tan solo 461 mm y su ángulo de dirección de 67º mejoran la posición y performance del rider durante la conducción, facilita el manejo en las bajadas y dotan a la bicicleta eléctrica de estabilidad en los terrenos técnicos.


La geometría de competición de los nuevos modelos de 29” mejora el rendimiento de la bicicleta eléctrica en la tracción, la frenada y la inercia y permite un ahorro entre un 15% - 20% de energía.


TECNOLOGÍA BROSE S Mag



Las bicicletas eléctricas ATOMX incorporan el motor de mayor rendimiento Brose S Mag. Se trata de un motor muy ligero, sólo 2,9kg de peso, compacto y construido en magnesio. Su correa de transmisión interna y embrague garantizan la suavidad del motor y reducen el ruido y la fricción sin asistencia a niveles mínimos. Junto con el motor Brose S Mag se han desarrollado unas nuevas carcasas de protección que eliminan el ruido, la fricción y aíslan el motor y las conexiones del exterior.


El motor Brose S Mag mantiene los 90Nm de par máximo y tiene una cadencia máxima de 130 rpm, siendo su punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias de usuario (90-120rpm).


El rider puede customizar de los niveles de asistencia y aceleración a través del X Display.


FAR FAR AWAY



La batería integrada de las ATOMX ofrece una autonomía de hasta 155km. La batería tiene 720Wh de capacidad y se aloja en el tubo diagonal, con la sección más reducida del mercado, gracias a que incorpora las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado, 5Ah por celda. El X System utilizado en las ATOMX garantiza una posición baja de los elementos menos ligeros del sistema, motor y batería, para lograr un centro de gravedad bajo que garantice una bici reactiva y estable.

La batería puede ser cargada al 80% de la capacidad en 3 horas gracias al cargador rápido de 4A.


Las baterías integradas incorporan un BMS (Batery Management System) de alto rendimiento que aporta un consumo muy contenido y alarga la vida de la batería en caso que no se utilice en largas temporadas. El modo letargo (deep sleep) se activa automáticamente y permite que una batería con un 10% de capacidad se pueda recargar hasta 400 días después.



X REMOTE


La nueva gama ATOMX incorpora un nuevo control X Remote que ha sido optimizado en funcionalidades u diseño.

Tiene una protección en el extremo que evita roces al voltear la bici. Incorpora un modo vibración que avisa al riere de notificaciones predefinidas.


X DISPLAY



El nuevo X Display de las ATOMX está situado en la zona interior del manillar para garantizar la máxima protección del mismo. Esta nueva localización del XDisplay permite la utilización de potencias de diferentes longitudes y ángulos. Dispone de una pantalla LCD a color transflectiva de 2,8” que garantiza la máxima visibilidad, tiene conexión Ant+ y Bluetooth e incorpora nuevos modos automáticos basados en par o pulsaciones.

Mantiene todas las funciones del anterior display: autonomía, capacidad de la batería, tiempo, velocidad, distancia, potencia, cadencia, hora, identificación del modo de asistencia según el color, encendido y apagado de luces automático, acelerador hasta 6km/h, parametrización de los modos de asistencia, diagnóstico de la batería y el sistema y puerto de carga micro USB.



SECURITY SMART KEY PARA UNA SEGURIDAD



Cada usuario dispone con su ATOMX de una Smart Key, brazalete, que permite extraer la bateria para su carga, sin necesidad de llave. Cada Smart Key Bracelet contiene una identificación específica para cada bicicleta y se puede configurar como Security Smart Key para que solo el propietario pueda poner en funcionamiento su ATOMX y ofrecer una seguridad extra.


SPLIT PIVOT SYSTEM FULL SUSPENSION TECHNOLOGY



Las ATOMX Full Suspensión incorporan la tecnología Split Pivot patentada por BH. Un sistema de suspensión desarrollado para BH Bikes en exclusiva y que se basa en la tracción, eficiencia de pedaleo, maniobrabilidad y rigidez de la bicicleta.


En esta gama, el tubo de sillín asimétrico mantiene visible para el rider el indicador de la regulación SAG e incorpora un nuevo routing para la tija de recorrido, más directo y natural que minimiza la fricción del cable en el interior de la funda y simplifica su instalación.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page