top of page

BH-Cafés Templo



Carlos Coloma prepara su equipo UCI para 2019. El rider riojano, quien logró medalla de bronce para España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha creado un equipo ciclista con BH Bikes. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho público, pero la asociación no sólo implica la creación del equipo BH-Cafés Templo, sino también la construcción de un centro de entrenamiento y un taller especializado para el desarrollo de nuevos ciclistas.

Al equipo liderado por Coloma, se unirán dos jóvenes promesas del mountain bike español, Rocío del Alba García y Josep Duran. El conjunto contará para su entrenamiento con un gimnasio, un taller, un pumptrack y apoyo de fisioterapeutas y de mecánicos. Así mismo, la marca de bicicletas les facilitará a cada uno dos BH lynx Race EVO Carbon para sus entrenamientos.

El corredor ha declarado que “el calendario no variará mucho respecto a otras temporadas. Las pruebas de Copa del Mundo y el Mundial seguirán siendo los objetivos principales. La idea es primero lograr las plazas olímpicas para España y, después, conseguir mi plaza dentro del equipo nacional para Tokio”


Fuente: palco23.com

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page