top of page

BH GravelX Carbon

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon

BH lanza GravelX Carbon, la primera gravel de carbono de BH, una bicicleta de naturaleza versátil que quiere adaptarse a la variabilidad de terrenos y posibilidades de todo tipo de ciclistas de carretera.

La Gravel X ha sido diseñada como una genunina BH en cuyo cuadro de carbono se ha plasmado el conocimiento de la marca para el tratamiento de este material. La construcción de su cuadro cuenta con una gran relación rigidez /peso que lo sitúan entre los más competitivos del segmento. Para conseguirlo han combinado fibras Toray T800 y T500, junto con su proceso de construcción Hollow Core Internal Molding. A su vez, emplea el pedalier BB386 EVO propio fabricado íntegramente de carbono.

Su parte trasera ha sido diseñada para soportar las fuerzas de frenada que generan los frenos de disco. De entre sus líneas, suaves y alargadas, sobresalen unas vainas asimétricas y además integra las pinzas en el cuadro y la horquilla de una forma más que sólida y ligera, a través del soporte Flat Mount, con disco de 140mm detrás y 160 mm delante. Se logra así un amplio paso de rueda, apto para neumáticos de hasta 42 mm. A su vez el cuadro cuenta con ejes pasantes de 12 mm, una garantía de rigidez.




La nueva Gravel X Carbon cuenta con el sistema de clip para montar la batería del sistema de cambio electrónico Di2 en la tija de sillín de forma que queda totalmente oculto y a salvo de las inclemencias climatológicas y también integra en el manillar la centralita Di2. Este primer modelo de gravel de BH mantiene a su vez el habitual cuidado en el guiado de cables interno del cuadro al que la marca nos tiene acostumbrados, apto para todo tipo de sistemas de cambio ya sean mecánicos o electrónicos.


GEOMETRÍA INNOVADORA Y ESPECÍFICA

Para este nuevo modelo BH ha optado por una pipa de dirección más alta en cojunto con un slooping más reducido y un aumento de la distancia entre ejes, en una geometría específica para gravel que nace para conseguir dos de los elementos más buscados en esta modalidad: comodidad y estabilidad.








Fuente: ciclismoafondo.es

111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page