BH QUARTZ 2019



Es tu bici si

Tu objetivo es una bicicleta aerodinámica, reactiva y ligera. Con una geometria Gran Fondo que permita una posición más relajada y una conducción estable.


Tecnología única en

Su diseño aerodinámico en la pipa de dirección y la horquilla. Sus vainas traseras asimétricas que aumentan la rigidez lateral del cuadro y permiten neumáticos de mayor anchura. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T700.


Es diferente por

La bicicleta de carretera Quartz está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro. HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.




EFICIENCIA Y EQUILIBRIO

El resultado una bicicleta reactiva, con geometría semi-sloping -406 mm de triángulo trasero- y muy ligera con 870 gramos de peso.


KAMM TAIL DESIGN

En el diseño y la construcción de la gama Quartz, BH ha apostado por un cuadro reactivo, más ligero y que rinda al máximo sin renunciar a una gran estabilidad y que aporte seguridad en su comportamiento. La construcción Kamm Tail de los tubos optimiza el paso del aire.


HORQUILLA AERODINÁMICA

La horquilla de la Quartz, al igual que la de la G7, está fabricada en una sola pieza de carbono y se integra en la pipa logrando una transición suave entre ambos elementos. El cableado se situa en la parte frontal para una estética más limpia y aerodinámica.


DIRECT MOUNT

Su fijación al cuadro con dos ejes aporta rigidez. Fácil ajuste y permite cubiertas de 28mm.


MÁXIMA RIGIDEZ

El diseño de las vainas traseras es asimétrico, al igual que en los cuadros de alta gama BH, con el objetivo de aumentar la rigidez lateral del cuadro y permitir instalar unos neumáticos de mayor anchura y mejorar el paso de la rueda.


94 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon