BH XTEP, LA E-BIKE DEFINITIVA

X SYSTEM

El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.

Es tu bici si:

Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.


Tecnología única en:

Bicicleta eléctrica: Compact High Performance. 3 niveles de asistencia; Eco 50%, Trail 100%, y Boost 280%. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan el motor Shimano E8000 con una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70nm. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.


Es diferente por:

Su sistema "X-System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan un Smart Key Bracelet y una App Exclusiva con más de 40 datos parametrizables y conexión BT Smart e integración Strava.


720WH


Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km.


GEOMETRIA HIGH PERFORMANCE

La óptima disposición de los elementos eléctricos permiten diseñar cuadros y bicicletas sin sacrificios y permite desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.

SMART KEY BRACELET

Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se trata de un brazalete con IP67 de protección contra el agua, polvo y sudor.

MOTOR SHIMANO E8000

La gama Xtep incorpora el motor Shimano E8000. Su peso es de tan solo 2,88 kg y tiene un Q Factor óptimo de 177mm. El motor se ha diseñado para que la distancia del eje de pedalier al punto más atrasado del motor sea la mínima optimizando la longitud de las vainas. Shimano ha desarrollado una construcción compacta y ligera que permite una integración óptima en la bicicleta manteniendo longitudes de vainas mínimas y aplicando geometrías propias de competición.

DISPLAY FIREBOLT

El display Firebolt dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.


CONSIGUELA EN NUESTRA TIENDA AL MEJOR PRECIO, INFORMATE SIN COMPROMISO E

CICLOSORDES@GMAIL.COM O EN EL TELEFONO 981680684 O PASATE A VERNOS EN ORDES, AVENIDA LAFONSO SENRA 26

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon