GOBIK CUSTOM SERVICES



Si está pensando en hacer un atuendo personalizado para su evento, club o grupo de amigos, estas en el lugar correcto. Porque GOBIK siempre será "The CUSTOMWear Company". Gobik CUSTOM Services dispone de un equipo listo para ayudarte a concebir y diseñar cada prenda para que puedas marcar tu propia personalidad en la bicicleta.



El equipo de diseño modelará tu inspiración inicial, desde un simple boceto a mano hasta un diseño más evolucionado. Estos son algunos de los eventos, equipos profesionales o simples aficionados que ya han confiado en la personalización de Gobik Custom Services: BH Templo Cafes, Primaflor Mondraker, Caja Rural, Kometa-Xstra, Absalon-BMC,...

ES HORA DE EMPEZAR Elije las prendas que mejor se adapten a tus salidas, las condiciones climáticas o tu fisonomía. Este es siempre el primer paso. Si tienes alguna duda, solicita una muestra para verificar la idoneidad de la prenda y un kit de tallas.


En Ciclos Ordes te asesoramos desde el primer momento ademas de ofrecerte unas condiciones especiales por hacer tus equipaciones con nosotros, consúltanos sin compromiso.

28 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon