GOBIK CUSTOM SERVICES



Si está pensando en hacer un atuendo personalizado para su evento, club o grupo de amigos, estas en el lugar correcto. Porque GOBIK siempre será "The CUSTOMWear Company". Gobik CUSTOM Services dispone de un equipo listo para ayudarte a concebir y diseñar cada prenda para que puedas marcar tu propia personalidad en la bicicleta.



El equipo de diseño modelará tu inspiración inicial, desde un simple boceto a mano hasta un diseño más evolucionado. Estos son algunos de los eventos, equipos profesionales o simples aficionados que ya han confiado en la personalización de Gobik Custom Services: BH Templo Cafes, Primaflor Mondraker, Caja Rural, Kometa-Xstra, Absalon-BMC,...

ES HORA DE EMPEZAR Elije las prendas que mejor se adapten a tus salidas, las condiciones climáticas o tu fisonomía. Este es siempre el primer paso. Si tienes alguna duda, solicita una muestra para verificar la idoneidad de la prenda y un kit de tallas.


En Ciclos Ordes te asesoramos desde el primer momento ademas de ofrecerte unas condiciones especiales por hacer tus equipaciones con nosotros, consúltanos sin compromiso.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo