top of page

La nueva BH Aerolight del Burgos BH ya vuela en La Vuelta



La Vuelta a España, la prueba ciclista más importante del país y una de las tres grandes rondas mundiales, ya ha arrancado. BH vuelve a tener presencia en la cita gracias al equipo Burgos BH. Es la edición del debut para la nueva BH Aerolight, un modelo llamado a ser el preferido de los ciclistas profesionales equipados por BH.


Hace unos días se presentaba la nueva BH Aerolight, el modelo en el que se une la ligereza y agilidad de una bicicleta escaladora con la aerodinámica y la rigidez de una bicicleta aero. Un modelo con el que no renunciar a nada. Ahora acaba de debutar en La Vuelta, en una de las pruebas ciclistas más importantes y seguidas del planeta. Será el primer campo de batalla para este nuevo modelo que encaja a la perfección con las necesidades del ciclismo profesional. Os acercamos los detalles de la BH Aerolight que empleará Carlos Canal.


Partiendo de la base de un cuadro de sólo 950 gramos de peso que tiene la mejor aerodinámica de toda la gama de bicicletas de carretera, la BH Aerolight del Burgos BH ha recibido una decoración especial para esta prueba.


La completa integración de cables se une al grupo electrónico FSA K-Force WE en una combinación que no pasa desapercibida. El manillar Vision Metron de la propia FSA es uno de los elementos más llamativos del montaje y sigue la línea de diseño limpio y aero del cuadro. Lo mismo sucede con sus ruedas Vision Metron, con un perfil ideal para dar continuidad a la estética aero e imponente que luce la BH Aerolight. En este caso se unen a neumáticos Michelin Power Competition, una buena garantía para pruebas del máximo nivel. Cuentan con Prologo como su proveedor de sillines.


Podéis ver en acción a esta flecha roja y negra desde el pasado sábado 14 de agosto, con más de 3.400 km por delante a lo largo de 21 etapas. 7 etapas de montaña, 4 de media montaña y 8 jornadas llanas esperan a la nueva BH Aerolight. No existe mejor banco de pruebas.


















151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page