LYNX RACE EVO



100 mm de recorrido diseñados para obtener un cuadro ganador para las World Cup con el equipo BH Templo Cafés. Una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.


SPLIT PIVOT Un sistema de suspensión único


Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.


EVO CARBON LAY UP

La gama Lynx Race Carbon utiliza el carbono E-CL que incorpora mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso record de 1.850 gramos, posicionándose como unos de los cuadros más ligeros del mercado en este segmento.


GEOMETRÍA

Se elaboró una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 68,5º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aun más compacto 426 mm. Todos estos elementos facilitan al biker una mejor posición durante la conducción, mejora su performance y facilita el manejo durante las bajadas. Press Fit 92mm para la máxima rigidez y mínima flexión.

115 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon